Quiénes Somos

En la Fundación VHR buscamos darles razones a las personas para sonreír! Por esto volamos desde Popayán a los lugares más apartados de Colombia a llevar una oportunidad a quienes más lo necesitan.

Somos un canal para ayudar a disminuir la desigualdad que existe actualmente entre las personas  que sueñan con disfrutar de los servicios que no tienen y que para muchos de nosotros son cotidianos.

Por esto nos enfocamos en la Salud, sanando pequeños corazones. La Educación, generando nuevas oportunidades y nuestros Peluditos como nuestros tres pilares principales, que nos permitirán generar sonrisas en nuestros niños y sus familias.

No importa donde naciste, siempre tendrás una oportunidad de sonreír!

Qué Hacemos

Salud

Hacemos brigadas con nuestro equipo médico para identificar las necesidades de los pacientes y remitirlos a sus EPS para poder prestarles los servicios correspondientes.

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, prestándoles un buen servicio y la mejor atención al usuario.

línea Animalista

Ayudamos a los peluditos en condición de calle a mejorar su calidad de vida, atendiendo con personal profesional sus necesidades de salud, alimentación, esterilización y búsqueda de un nuevo hogar.

Educación

Generamos oportunidades para estudiantes con estándares de excelencia, que no tienen la posibilidad económica de estudiar una carrera universitaria.

Acompañamos a los niños de ciudades apartadas para cerrar las brechas que existen actualmente y generarles mayores oportunidades, desde el empoderamiento y el fortalecimiento de sus capacidades.

Nuestro Equipo

Nuestro gran equipo de colaboradores:

Victor Hugo Rodriguez

Cardiólogo Pediatra Hemodinamista e Intervencionista